lunes, 9 de febrero de 2009

MI FAMILIA

Era domingo me acuerdo que mi mama me despertó temprano mi hermano estaba tan feliz y yo no sabia porque y mis dos hermanas ya estaban desayunando en la cocina a mi se me hizo muy raro ya que era demaciado temprano así que fui con mi mama y le pregunte que a donde ivamos y ella me dijo que mi papa nos llevaría a la feria de chapultepec ya que hacia mucho tiempo que no salíamos en familia a pasear y a disfrutar un día agradable .A mi me pareció fantástico solo que estaba un poco desvelada ya que me la había pasado viendo películas muy tarde el sábado pero no me importaba entonces fui a la cocina haber que había de desayunar y solo me tome un café mientras yo terminaba de desayunar mis hermanas se estaban arreglando para irnos y mi hermanito estaba ancioso por ya irse pero aun faltaba para irnos ; mi papa se estaba bañando y mi mama estaba recogiendo un poco la casa ya que no la quería dejar muy desordenada yo era la que estaba mas atrasada de apurarme pero después de un rato me vestí rápido y recogí mi cuarto lo bueno fue que termine pronto .cuando ya estábamos por fin listos todos salimos de la casa aproximadamente a las 8:30 a.m tomamos el camión del toreo y tardamos 2 o 3 horas para llegar también me acuerdo que cuando ivamos en el camión me empecé a sentir tan mal que sentía que quería vomitar lo bueno es que solo tome café porque si no no se lo que hubiera pasado.
Al llegar a la feria lo primero que hicimos mis hermanas y yo fue subirnos a la montaña rusa con mi papa mientras mi mama se subía con mi hermano en los juegos para niños pequeños bueno el caso es que cuando estaba arriba de la montaña rusa y empezó a funcionar lo único que dije fue o no que fue lo que hice para estar aquí pero al final todo paso tan rápido que ni cuenta me di cuando la montaña empezó a subir y a bajar después nos subimos al ratón loco a los troncos en los cuales nos subimos 10 veces al igual que al aladin mientras mi mama mi hermanito y mi papa se subían a los canguros y al cóndor fue algo muy gracioso.
Ese día jamas lo voy a olvidar fue tan agradable y tan divertido que me gustaría volver a tener un día igual de fantástico y agradable otra vez con mi familia solo que no se si vuelva a pasar ya que las cosas han ido cambiado demaciado en mi familia pero me alegra ser parte de ella.

1 comentario:

  1. Chantal:

    Buena anecdota familiar, mejoraste en cuanto al orden de las ideas y la coherencia del texto, te falta utilizar más las comas y los puntos apartes, muchos conectores "y" se puden eliminar usando comas, lo que facilita la lectura y le da mayor ritmo, de nueva cuenta te falto checar la ortográfia.

    Calificación = 8

    ResponderEliminar